Cómo Ganar Dinero Auditando Y Recibiendo Llamadas Telefónicas 2019

Así puedes ganar dinero auditando llamadas
Cómo ganar dinero recibiendo llamadas telefónicas

Comenzar a ganar dinero recibiendo llamadas telefónicas es una muy buena opción en este siglo XXI, sin embargo es un método poco conocido. A pesar de que es algo increíble ganar dinero solo por auditar llamadas que han sido grabadas, déjame afirmarte que es totalmente posible.

Además que es muy bien remunerado, pero no es algo sencillo a menos que tengas conocimiento previo de inglés básico o avanzado. Ya que tendrás que auditar, es decir, verificar que las llamadas realizadas a tal empresa son respondidas de manera correcta.

Para ello, debemos al menos tener una idea de lo que se dice en la llamada. En sí, no se necesita un conocimiento avanzado del idioma, solo saber entender lo necesario para responder de forma correcta. Puesto a que las llamadas serán enteramente inglés.

En páginas como Humanatic cada error que cometas es demasiado perjudicial. Ya que te descuentan del pago total, no obstante Humanatic no es la única página que ofrece dinero por llamadas. Pero es la única a la que le recomendaremos por múltiples motivos que desglosaremos más adelante, así que sigue leyendo.

Como puedes ganar dinero con llamadas telefónicas


Funciona como cualquier otra página del tipo crowdsourcing. Es decir, trabajas desde tu casa y con eso, la empresa, junto con tus respuestas y la ayuda de algoritmos avanzados, obtiene soluciones a las llamadas.

Junto a la tentativa remuneración obtienen más persona y puede llegar a serles mucho más rentable y eficiente para ellos.

Así de sencillo es, ellos tienen menos trabajo y tú ganas dinero clasificando llamadas telefónicas grabadas dirigidas a una compañía.

Hay veces en que se llama a un teléfono de una compañía pero la llamada solo se queda en espera. Ese es el tipo de cosas que vamos dando a conocer a la empresa para que ellos mejoren la atención a los clientes.

Páginas para ganar dinero escuchando llamadas


Como ya mencionamos anteriormente, hay varias páginas que trabajan con servicios de llamadas, pero solo hablaremos sobre la página veterana Humanatic.

Implementaremos esta plataforma por tres buenos y simples motivos:

  1. El primero es que está disponible incluso para países latinoamericanos, lo que le hace muy accesible.
  2. El segundo motivo hace referencia a su intensa seguridad y tiene más de 10 años ofreciendo trabajo a sus 150 mil usuarios.
  3. El Tercer motivo, que es muy rentable, trabajo que realizas de manera correcta es un trabajo que se acredita a tu balance.

Humanatic pertenece a la empresa norteamericana ubicada en Dallas, Century Interactive, Dedicada desde el 2004 al servicio de revisión de llamadas. Realmente un pionero para su época y que toda esta experiencia se le traduce en la confianza de que paga.

Su modalidad no requiere recibir una llamada al teléfono o algo similar, así que no tendrás que conversar con nadie. Eso lo hace más sencillo para personas de habla hispana, ya que las llamadas están grabadas dentro de la página.
Aparte de eso, no se debe transcribir las llamadas, como sucede en otras páginas, solo categorizar la atención al cliente.

Otra cosas es que cada usuario va escalando niveles, yendo desde lo más fácil a una mayor complejidad y mejor remuneración. Lo que hace más fácil ganar dinero, además con el tiempo vas recibiendo más llamadas y más entradas al balance.

También está disponible en la plataforma Android desde abril del año 2015 y fue muy bien calificada en su lanzamiento. Hoy tiene más de 10 mil descargas, pero varios usuarios han tenido complicaciones y recomiendan mejor usar la versión web.

¿Cuánto se puede ganar?


Por esto es que estamos aquí; en realidad te seremos sinceros. En la categoría más sencilla de Humanatic puedes ganar 0,7 a 1 céntimo de dólar por cada llamada que realices. Es decir, tendrías que auditar poco más de 100 llamadas para llegar al dólar.

Pero si lo haces bien llegarás a la categoría mejor pagada, ésta varía entre 4,3 a 5,5 céntimos de dólar. Si le dedicas tiempo, fácilmente puedes hacer 4$ diarios.

Solo se puede retirar el dinero directo a tu cuenta de PayPal luego de haber alcanzado los 10$ en tu balance.

Contras de Humanatic


Para su registro se debe contar con una cuenta de PayPal verificada, ya que es la única manera de registrarte. Si no tienes ningún conocimiento de inglés, este método no es factible para ti, ya que por los momentos, Google no puede traducir un audio.

Si cometes errores te descuentan del monto que ibas a obtener, por lo tanto se necesita precisión en las respuestas.

Requisitos para ganar dinero con llamadas telefónicas


  • Primeramente internet, ya que sin eso no sería posibles hacer este tipo de trabajos desde tu Teléfono, computadora o tablet.
  • Otra cosa de la que necesitas es tiempo y dedicación, ya que entre más tiempo le dediques más dinero generas.
  • Entre otras cosas también necesitas una cuenta de PayPal verificada, lo que puede ser un problema, pero puedes usar PayMaya.

Conclusión y opinión personal


Con esto terminamos este artículo, y quiero invitarte a conocer nuestro MEGA ARTÍCULO sobre todas las páginas para hacer dinero en este año 2019. Además como es del tipo crowdsourcing, trabajo que hagas es un trabajo que te pagan, así que el tiempo que le dediques se traduce como dinero en el balance.

También hay que destacar la seguridad de Humanatic y sus más de 10 años estando operativa en línea sin problemas. Puedes visitarla ahora mismo y empezar a generar dólares recibiendo llamadas en esta página tan veterana.