Encuestas Pagadas En Dólares y Bolívares Por PayPal – 5 Mejores

Encuestas pagadas en dólares por paypal
Encuestas pagadas en dólares por paypal

Sabemos muy bien, que ganar dinero en línea con encuestas pagadas en dólares no es nada del otro mundo. Realmente las ganancias que tengamos por llenar o responder encuestas pagadas siempre han sido en dólares.

Y es muy simple, la moneda con más votos y mundialmente reconocida es el dólar estadounidense. De allí que, si comienzas a hacer encuestas pagadas no te preocupes por cómo te será remunerado. Esto es debido que la mayoría de las encuestadoras pagan por PayPal, y de ahí, podrás retirarlo a tu banco.

¿Podrás responder encuestas pagadas en bolívares?


Si eres de Venezuela y quieres hacer encuestas pagadas en bolívares, déjame decirte que no es posible como tal. Pero tranquilo(a), la verdad tampoco te preocupara responder encuestas pagadas donde el saldo que se refleje sea en Bolívares.

¿Por qué? Nuevamente, porque lo más importante es cobrar en nuestra cuenta de PayPal en dólares y luego lo pasaremos a bolívares mediante AirTM u otro Exchange de confianza. Recomiendo AirTM debido a que es la plataforma de compra, venta y Exchange de divisas más segura, rápida e implementada a nivel mundial.

No más al registrarte y ver su plataforma, sabrás a lo que me refiero. Es totalmente fácil su interfaz  gráfica y modo de hacer las operaciones. Actualmente hay miles de usuarios en Venezuela comprando y vendiendo sus dólares ganados con las mejores páginas de encuestas pagadas.

Por ello he realizado este artículo, no solo parta mostrarte las mejores encuestas pagadas en dólares, sino también, como llevar tus ganancias obtenidas a bolívares en Venezuela. Además, son encuestas pagadas por PayPal, lo cual es muy fácil de retirar el dinero y hace cualquier otra operación.

Recuerda que PayPal es un monedero reconocido a nivel mundial, que no es compatible con el sistema de PTC, pero si con encuestas remuneradas en dólares.

Cabe resaltar en este punto, que hemos dedicado un artículo especialmente para mostrar las mejores páginas para ganar dólares desde casa. Te invito a leerlo muy bien y elegir como trabajar en línea y conseguir tu libertad financiera.

Ahora bien, en este momento vamos a ver un resumen de las encuestas pagadas por internet confiables y totalmente GRATIS. Recuerda que no tienes que pagar para conseguir una lista de encuestas remuneradas. Todas las que mencionaremos son encuestas pagadas gratis, seguras y pagando  en dólares directo a tu cuenta de PayPal.

Mejores Páginas De Encuestas Pagadas En Dólares Y Por PayPal


Encuestas pagadas en dólares por paypal
Mejores páginas de encuestas pagadas online

Si bien, ya hemos desglosado un artículo sobre cómo ganar dinero llenando encuestas remuneradas. Solo vamos a resaltar algunas de ellas y luego, explicar cómo pasar el dinero generado en PayPal a Bolívares.

1. Clixsense

El que estuvo en algunos de los sistemas PTC y no sabe que es Clixsense, quizá no estaba comprometido con este sistema. Clixsense, realmente no es la mejor página de encuestas pagadas por internet. Sin embargo, se merece esta posición por tener tantos años trabajando y con múltiples maneras de generar dólares.

Con esta página no solo podrás llenar o hacer encuestas pagadas gratis por internet, sino que además podrás realizar otras labores. Unas de ellas es ganar dólares con Tareas (Task) y Ofertas (Offers). Esto aumenta la eficacia de ganar más dinero y llegar al mínimo de retiro mucho más rápido.

También posee un sistema de referidos muy llamativo de hasta el 40%. Es un porcentaje muy lucrativo, y más si se trabaja con una buena estrategia. Realmente recomiendo a Clixsense con los ojos cerrados, es totalmente transparente y paga en menos de 5 días.

Algo que no estoy muy contento, y que de seguro no debería estar aqui, es que no entra en la lista de las encuestas pagadas por PayPal. Así es, Clixsense dejo de pagar por Paypal por el hecho de que era una PTC y PayPal no trabaja muy bien con esos sitios.

Actualmente Clixsense ya no participa en ese sistema de trabajo, y quien quita que en algún futuro, vuelvan a implementarla.

Clixsense paga principalmente por Payoneer y Skrill, actualmente son unos de los mejores procesadores de pagos que hay para Venezuela.

Registrarse en Clixsense

2. Mobrog

Mobrog es otras de las mejores páginas de encuestas pagadas en dólares, disponible para Venezuela y muchos países más. Esta es una gran oportunidad de ganar dólares en Venezuela por internet, debido a que son pocas las encuestadoras disponibles para nuestro país.

Mobrog abrió sus puertas aproximadamente 3 años, y desde entonces viene haciendo encuestas pagadas en dólares por medio de Paypal. Esta página es totalmente gratuita por lo cual no se requiere de ninguna inversión.

Puedes solicitar el pago una vez tengas 5 Euros en tu balance de cuenta. Mobrog es unas de las páginas de encuestas pagadas por PayPal. El único requisito es tener tu cuenta de PayPal activa y lista para recibir tus dólares. Además, también podrás cobrar por medio de Skrill, lo cual es una excelente plataforma para manejar nuestro dinero.

Registrarse en Mobrog

3. Market Agent

Aquí otra de las mejores páginas de encuestas pagadas en dólares para Venezuela y muchos países latinos. Con Market agent podremos obtener buenos ingresos en Venezuela si trabajamos duro y constantemente.

Recuerda aplicar estrategias de trabajos para todas las páginas de encuestas pagadas en línea como VPN Seguros y Perfiles adecuados. No solemos recibir muchas encuestas como en países desarrollados, pero sí cambiar nuestra ubicación de internet para imitar esta característica.

Con Market Agent podrás cobrar a partir de los 2$ dólares o lo que es igual a 200 puntos en tu balance. Esta página pertenece a nuestra lista de mejores encuestas pagadas por PayPal, lo cual el cobro se realiza por dicho monedero electrónico.

Registrarse en Market Agent

4. GreenPhantera

Actualmente he escuchado hablar mucho de esta plataforma para responder encuestas pagadas. La verdad no estaban equivocados y hay mucho que decir acerca de esta página.

GreenPhantera es otras de las mejores páginas de encuestas pagadas en dólares que existen en la actualidad. Está disponible para muchos de los países latinoamericanos como argentina, ecuador, Perú, México, entre otros.

Como es de costumbre, no puedo dejar a un lado a nuestro apreciado país Venezuela. Así que esta encuestadora está disponible también para todos los venezolanos, listos para generar más ganancias con encuestas remuneradas.

Es motivador mencionar que con solo registrarnos en GreenPhantera recibiremos 5$ dólares de bienvenida. Para retirar por PayPal debemos tener 30$ en nuestro balance de cuenta.

Registrarse en Gree Panthera

5. Myiyo

Myiyo me gusta mucho por tener una interfaz muy sencilla de trabajar y ganar dinero por responder encuestas pagadas. En una página muy segura con más de 10 años en el mercado de encuestas pagadas en dólares.

Myiyo acepta usuarios de varios países latinoamericanos como Colombia, ecuador, Perú, argentina, estados unidos, entre otros. Por su puesto, nuestro país no se queda afuera, es una muy buena página de encuestas pagadas para Venezuela.

Para cobrar en Myiyo debes llegar, por lo menos, a 10 euros en el balance de cuenta. Ya sabes que esta página es parte de nuestras mejores encuestas pagadas por PayPal.

Otras encuestas pagadas para Venezuela


Las encuestas online pagadas que hemos visto no son todas en realidad. Tenemos un artículo especialmente dedicada a las mejores páginas de encuestas remuneradas. Ahí describimos las 6 restantes, donde muchos venezolanos tienen muy buenos resultados con este método.

Te animo a ganar dólares con encuestas pagadas y veras los increíbles resultados que puedes tener. Hay usuarios que generan más de 500$ dólares mensuales con solo llenar o responder encuestas pagadas por internet.

Anteriormente era muy dudoso este tipo de trabajo en línea, sin embargo, con la diversificación del internet, ya las dudas pasaron a la historia.

¿Y Las encuestas pagadas en Bolívares?


Si, ya había mencionado que veremos como pasar el saldo de PayPal a Bolívares. Este método lo realizaremos por medio de AirTM, el mejor Exchange que conozco. Está de más decir, que si hay otra plataforma que te inspire confianza, no hay ningún problema en usarla.

  • Lo primero sera registrarte en la plataforma con tus datos verdaderos como Nombres, Apellidos y Correo electrónico.
  • Después del registro, tendrás que validar inmediatamente la cuenta subiendo una foto sosteniendo tu Cedula de Identidad + Tu cedula escaneada. Esto es para evitar que se creen múltiples cuentas y halla algún tipo de fraude.El proceso no tarda casi nada, así que será todo muy rápido. Con esto tendrás 0,3$ dólares en tu cuenta por verificarla y una vez hagas tu primera transacción, te darán 0,7$ con un total de 1$ Dólar.
  • Ya hecho los dos pasos anteriores, tendrás las tres opciones disponibles dentro del sistema; Depositar, Retirar y Enviar dinero. Todo es muy fácil e intuitivo, la verdad no te perderás en el proceso.
    En este caso vas a depositar dinero desde PayPal, por lo cual es la opción correcta que debes elegir. De ahí, seleccionas de donde se hará el deposito (Paypal) y tendrás que enviar el dinero al cajero que acepte tu transacción. Echo todo exitosamente, calificas el proceso y listo. Solo queda retirar el dinero a tu cuenta bancaria si eres de Venezuela. El proceso es igual pero en la opción de Retiro.
  • Por último, AirTM tiene un sistema de Fideicomiso, donde respalda el dinero y no lo libera hasta culminar exitosamente la operación. Esto evita que se haga algún tipo de fraude y aumenta nuestra confianza por este sistema.

Encuestas Pagadas: Opiniones y Conclusión


Siempre he dicho, la mejor opinión en el tema de encuestas pagadas es llevar una buena estrategia de trabajo y ser constante. Solo me queda decirte que te registres en todas las páginas de encuestas remuneradas para aumentar tus niveles de ingresos.

Es mejor 10 trabajos que 1 solo, es el ejemplo que menciono en párrafos anteriores. También puedes implementar con mucha cautela un VPN Seguro y que muchos usuarios no conozcan para cambiar tu IP y Recibir mejores encuestas.

Recuerda rellenar tu perfil con las respuestas correctas, como Nivel de ingresos anuales adecuados, más de dos hijos, casado, ninguna relación con marketing o publicidad, entre otros.

Esto es todo de nuestras encuestas pagadas en dólares, si quieres saber mucho más de este sistema o tienes algunas dudas, puedes comentar que tal te ha parecido este articulo y como será tu método de trabajo.

[kkstarratings]