Páginas De Encuestas Remuneradas y Pagadas Para Ganar Dinero

Mejores páginas para realizar encuestas y ganar dinero
Mejores Paginas De Encuestas Remuneradas Y Pagadas 2019

El mundo del marketing digital y hacer negocios por internet es muy amplio en nuestros días. Y es que existen muchas páginas de encuestas remuneradas y pagadas que nos permiten ganar dinero en línea desde casas, sin invertir ningún dinero.

Sabemos que hacer encuestas por internet (en línea) y  que nos paguen,  no es del todo fácil cuando se comienza. Sin embargo, hay quienes ganan una suma de dinero elevada por tan solo implementar estas páginas de encuestas remuneradas.

Hacer encuestas para ganar dinero es una oportunidad que tú no puedes perder. No se requiere de mucho esfuerzo y lo más importante; podrás ganar dinero desde tu casa. Hay quienes tienen la ventaja de manipular el inglés básico, y avanzando mucho más rápido en el proceso.

Pero saber inglés no será un obstáculo para ti, y todos aquellos que quieran llenar encuestas para ganar dólares. Tenemos infinidades de herramientas que nos proporciona el internet para usar a nuestro favor, como el navegador Google Chrome.

Con este navegador podrás traducir toda una página completa y entender lo que dicen las páginas de encuestas e ir llenándolas correctamente. Te digo esto, porque las mayorías de las encuestas en línea que recibirás son en inglés.

Puedes realizar un curso de inglés gratis y de manera online si quieres aprovechar al máximo esta forma de trabajar por internet. Como digo siempre, el conocimiento es fundamental para realizar rápidamente cualquier labor y ganar dinero rápidamente en internet.

Otro punto importante es que la manera de cobrar las ganancias es sumamente fácil y las mayorías con montos amigables. Podrás cobra por PayPal y de ahí, retirar tus ganancias a tu cuenta bancaria personal o a Payoneer.

Cómo funcionan las páginas de encuestas que pagan


Sé que quizá ya sepas cómo funcionan estas páginas para hacer encuestas y ganar dinero en línea. Pero aun así, vamos ver un poquito como es el funcionamiento de las empresas encuestadoras en general.

Todo nace con la necesidad de querer saber que piensan los usuarios sobre ciertos productos que algunas empresas piensan lanzar. La idea es tener una vista previa de que impacto puede tener un nuevo artículo o producto en el mercado.

También, la manera de hacer encuestas por dinero existe porque las empresas quieres saber cómo ha sido la aceptación de dichos productos para mejorarlos o seguir continuando con la estrategia. Recuerda que invierten miles de dólares para evitar perder más y multiplicarlos con las ventas acertadas.

Al fin y al cabo, son estrategias de marketing que muchos no conocen al 100% como funcionan, pero esta es la idea en general.

Encuestas Remuneradas y Pagadas: TOP Mejores 2019


Mejores páginas de encuestas pagadas online
Páginas de encuestas remuneradas y pagadas

Ahora sí, vamos a ver las mejores páginas de encuestas remuneradas y que son mejor pagadas en 2019, permitiéndonos ganar dinero por internet desde casa. Recuerda registrarte en todas las páginas que puedas para tener muchas más ganancias. Si eres de Venezuela puedes visitar un artículo especialmente para ti, donde muestro las mejores páginas para ganar dólares por internet:

1. Clixsense

Clixsense ha sido y siempre será una veterana en el mundo del marketing digital. Podrás ganar dinero por hacer encuestas en línea y haciendo otras actividades como realizar tareas y ofertas.

Esto quiere decir, que no solo podrás contestar encuestas y ganar dinero con Clixsense, sino que tendrás otras opciones que te harán llegar más rápido al mínimo de cobro. Además posee un sistema de referidos muy lucrativo, lo cual nos motiva a registrarnos y comenzar a ganar dinero.

Clixsense abrió sus puertas en el año 2007 siendo una ptc como tal, pero más adelante (2017) cambio su sistema. El mínimo de cobro es de 10$ dólares por medio de Payoneer, Skrill, Entre otros.

Registrarse en Clixsense


2. Mobrog

Mobrog es otras de las páginas para realizar encuestas muy sólidas en la actualidad. Se encuentra disponible en muchos países entres ellos Venezuela. Así es, si eres de Venezuela, Mobrog es una muy buena candidata para trabajar con encuestas remuneradas.

Esta empresa de encuestas tiene sus inicios en el año 2015 pagando por medio de PayPal y Skrill sin ningún inconveniente. Actualmente, hay más de 3 millones de usuarios registrados y trabajando en esta página de encuestas remuneradas.

Mobrog es totalmente gratuito, por lo cual no tienes que pagar ninguna membresía o invertir para realizar encuestas. Cuando tengas 5 Euros en el balance puedes cobrar por medio de los procesadores de pagos mencionados anteriormente.

Registrarse en Mobrog


3. Market Agent

Esta empresa de encuestas pagadas es muy bien vista por nuestros amigos venezolanos. Es una plataforma que está disponible para Venezuela y muchos países latino americanos. Con Market Agent podremos ganar dinero respondiendo encuesta varias veces a la semana.

Esta página de encuestas remuneradas paga desde varios años y hasta la fecha no presentan ningún contratiempo y quejas negativas.

Posee un sistema de puntos donde posteriormente podremos canjear por dinero real para pasarlos a nuestra cuenta de PayPal.  Se podrá cobrar a partir de 200 puntos que sería igual a 2 Euros.

Recuerda que por tan solo regístrate recibirás 150 puntos lo que equivale a 1,5 euros. No está nada mal esta recompensa, debido a que es totalmente gratis.

Registrarse en Market Agent

4. Greenphantera

GreenPhantera es otras de las mejores páginas de encuestas pagadas que existen en la actualidad. Esta plataforma envía varias encuestas al día con una muy buena remuneración, siendo esta entre 0,3$ hasta 1,5$ dólares.

Cabe destacar que GreenPhantera está disponible en casi todo el mundo, entre ellos Venezuela, Colombia, Ecuador, Argentina, México, Perú, Estados Unidos, Entre muchos más. Las encuestas remuneradas suelen durar poco menos de 15 minutos por lo cual es un alivio y punto a favor.

Algo que motiva a ser parte de GreenPhantera es que al momento del registro nos dan 5$ dólares totalmente gratis. Además, podrás ganar más dinero por referir a otros usuarios, obteniendo el 10% del dinero que genere con las encuestas.

Cuando ya tengas más de 30$ dólares podrás retirar tu dinero por medio de PayPal sin ningún inconveniente.

Registrarse en Gree Panthera


5. Global Test Market

Global Test Market tiene sus inicios en el año 1999 bajo el registro de Global Market inc. Es una de las páginas para hacer encuestas en línea más exitosas en España, aunque funciona en muchos otros países latinos.

Esta empresa de encuestas tienes miles de usuarios registrados en su plataforma, por lo cual envían varias encuestas al mes para hacer sus estudios de mercadeo. La remuneración se obtiene por puntos, como es común en otras páginas para hacer encuestas.

En Global Test Market 1000 puntos equivale 50$ dólares, lo cual es suficiente para poder cobrar por medio de PayPal o Giftcards.


6. Hiving

Hiving es una empresa de encuestas que aceptan muchos países latinos como Venezuela, Colombia, Perú, Ecuador, México, Argentina, Estados Unidos, Entre otros. Esto es muy beneficioso para las personas que son de Venezuela, donde pocas empresas envían encuestas ha dicho país.

Esta empresa de encuestas remuneradas tiene sus inicios en el año 2009, por lo cual es un buen punto a favor para calificarla positivamente. El sistema de recompensa es basado en puntos que posteriormente serán canjeados por dinero real.

Hiving envía varias encuestas al mes a nuestro correo o panel de encuestas. Podremos retirar por Paypal o Giftcards cuando tengamos más de 6.000 puntos, lo que equivale a 7,5$ dólares.


7. Myiyo

Myiyo es una empresa excelente cuando de remuneración de encuestas se refiere. Dispone de una plataforma totalmente impecable y fácil de comprender.

Esta página de encuestas remuneradas inicio en el año 2006 bajo el registro de MO’ Web Research. Myiyo acepta países de muchos países latinos incluyendo Venezuela, Colombia, Perú, ecuador, Estados Unidos, Entre otros.

Como es de saber, es una muy buena opción si eres usuario de Venezuela, ya que son pocas las empresas que permiten este trabajo en dichos países. Con esta plataforma recibirás varias encuestas al mes con muy buena remuneración de pago.

Con Myiyo, se recibe las remuneraciones por el sistema de puntos, donde 10.000 puntos equivalen a 10 euros. Esta es la cantidad mínima que se requiere para solicitar el pago por medio de PayPal.


8. Acop

American Consumer Opinion (Acop) es unas de las páginas para contestar encuestas y ganar dineros más eficaces que hay en la actualidad. Su manera de recompensar a todos sus miembros es absolutamente amigable y beneficiosa.

Esta operativa desde hace muchos años, teniendo sus inicios en 1978 con grandes alcances en muchos países de Europa y América Latina. Acop Posee en su sistema más de 8 millones de usuarios registrados y respondiendo encuestas remuneradas a diario.

Esta empresa es totalmente gratuita y no se requiere ninguna inversión y compra de membresías para trabajar y ganar dinero. Las encuestas no suelen durar más de 10 minutos y pagan desde 1$ dólar hasta más de 10$.

Cuando tengas 1000 puntos disponibles (10$ dólares) podrás realizar tu retiro por medio de PayPal y Cheques.


9. Future Talkers

No cabe duda que Future Talkers es unas de las páginas para hacer encuestas y ganar dinero más completa que hay para todos los latinos. Esta increíble plataforma nos permite ganar dinero llenando encuesta sin importar de donde seamos.

Esto quiere decir que es una muy buena empresa para trabajar desde Venezuela, ya que dicho país tiene muy pocas posibilidades con otras páginas. Aunque existen herramientas para simular estar en países como Estados Unidos y recibir mejores encuestas remuneradas. Ya depende de ti la estrategia que implementes al momento de ganar dinero con las encuestas.

Future Talkers tiene sus inicios en el año 2014, lo cual es una empresa sumamente nueva con ánimos de durar mucho tiempo. Hasta los momentos ha demostrado ser muy responsable en sus pagos y método de trabajo.

Con esta empresa de encuestas remuneradas podremos ganar mucho dinero si es nuestro objetivo. Podremos obtener más de un dólar por invitar a más personas unirse a esta plataforma y completar su primera encuesta.

Para retirar nuestras ganancias no se requiere mínimo de saldo, por lo cual podrás cobrar cuando lo desees. Lógico que no lo harás de una al llegar al dólar, debido a que PayPal posee comisiones y se te irán en solo eso.


10. Mysurvey

Mysurvey es unas de las mejores plataformas para ganar dinero en España y algunos países latinos. Pertenece a la empresa Lightspeed Research la cual es muy conocida en el mundo del mercadeo y marketing digital

Esta plataforma es una de las mejores páginas de encuestas pagadas que puede existir actualmente. Si bien es cierto, Mysurvey envía varias encuestas remuneradas a la semana con un valor de 50 a más de 200 puntos.

El mínimo para solicitar el pago es de 10 euros por medio de PayPal o Vales de Regalos. También podrás ganar regalos respondiendo encuestas con esta empresa.


11. Opinion Bureau

Opinion Bureau es otras de las páginas de encuestas que si pagan con un sistema de remuneración muy bueno. Con tan solo registrarnos nos recibe dentro de la plataforma con 6 dólares para motivarnos a seguir trabajando.

El valor de las encuestas son desde 0,4$ dólares en adelante, con un tiempo de duración de 10 a 15minutos. El mínimo para solicitar el pago es de 10$ dólares que se te será enviado(a) por medio de PayPal.

Esta empresa de encuestas es muy implementada en México, sin embargo, funciona muy bien para los demás países latinos.

Cómo ganar dinero por internet llenando encuestas


Como hacer encuestas por internet desde casa
Como hacer encuestas por internet

Al implementar estas páginas de encuestas para ganar dinero debemos de tener en cuenta que ganar dinero por internet llenando encuestas no es del nada difícil. Si se ha dicho que al principio costara un poco comprender el funcionamiento de estas plataformas.

Normalmente, para hacer encuestas por internet se suele seguir los siguientes pasos:

  • Te registras en las páginas de encuestas remuneradas: Cada página posee su sistema de registro, donde tendrás que colocar todos los datos como nombre, apellido, localidad, código postal, etc. Recuerda que hay formas de cambiar la ubicación de nuestro país implementando un VPN Seguro. Normalmente los más confiables son de pago, y evita que nos expulsen del sistema y cierren la cuenta. Ten mucho cuidado en este punto.
  • Accedes y llenas el perfil: Esta parte es muy importante de realizar. De acuerdo a nuestro perfil es que calificaremos para recibir y hacer encuestas remuneradas. Lo ideal es tener un perfil adecuado para las encuestas. Llena todo los datos en la configuración de la página y el perfil ajustado para recibir mejores encuestas pagadas.
  • Esperas a que te lleguen encuestas en tu Gmail o Portal Web: A partir de aquí, todo depende de tu perfil y la página de encuestas donde estás trabajando. Recuerda que en países latinos solemos recibir pocas encuestas a diferencia de Estados Unidos o Canadá. Por ello lo importante de participar en todas la páginas de encuestas que si pagan para tener un mayor margen de remuneración.
  • Cobrar tus ganancias: Al llegar al mínimo de cobro, puedes retirar tus ganancias por PayPal o Tarjetas de Regalos.

Esto es lo que normalmente sucede cuando comenzamos a llenar encuestas y ganar dinero por internet.

Requisitos para hacer encuestas remuneradas por Internet


  • Computadora e internet: Tener una computadora con conexión a internet es el requisito primordial para comenzar a trabajar en las páginas para hacer encuestas y ganar dinero en línea. Recuerda que con estos materiales es que podrás hacer tus trabajos por internet desde casa y en cualquier momento.
  • Correo electrónico (Gmail): Esto es más que importante a la hora de hacer encuestas por internet debido a que es ahí donde nos las enviaran. Recomiendo siempre usar el servicio de Gmal para evitar algunos inconvenientes con otras mensajerías electrónicas como Hotmail.
  • Conocimiento básico de inglés: Yo siempre motivo a mis lectores a realizar algún curso de inglés básico para aprender lo necesario. Aunque no es un factor obligatorio, si nos va a permitir avanzar mucho más rápido y expandir nuestros métodos de trabajo en línea.

Algunas preguntas sobres las páginas de encuestas remuneradas


  1. ¿De verdad funcionan las páginas para ganar dinero con encuestas?

Creo que esta pregunta está de más, sin embargo, estamos para responder y aclarar cualquier inquietud. Claro que funcionan las páginas para ganar dinero con encuestas, y muy bien.

Recuerda que hay miles de empresas que invierten para saber qué impacto va tener sus productos en el mercado. Una manera de hacerlo, es pedir las opiniones de un sector para mejorar sus productos y tener mejores ventas. Todo es inversión.

  1. ¿Estas páginas para llenar encuestas y ganar dinero son confiables?

Si te refieres a las mejores páginas de encuestas pagadas que menciono en el presente artículo, claro que sí. Son empresas que llevan muchos años en el mercado haciendo encuestas a millares de personas en todo el mundo.

Aunque los negocios por internet nunca son del todo 100% seguros, siempre hay quienes marcan la diferencia y nos convencen. Tal es el caso de las páginas de encuestas remuneradas que conocemos.

  1. ¿Hay páginas de encuestas que pagan mucho dinero?

Si y no, todo depende de las plataformas o páginas de encuestas donde estés registrado(a). Es cierto que hay páginas de encuestas que pagan una buena cantidad de dinero por realizar este tipo de trabajo. Pero no será todos los días.

Recibirás, en algunas plataformas, encuesta de 2$ dólares, 3$ y hasta 5$. Si vives en países, como Venezuela, será un dinero considerablemente bien al cambio de la moneda  de dicho país. Aunque te digo que hay muchas personas que trabajan desde su casa, en cualquier país, solo contestando encuestas en línea.

  1. ¿Algún requisito primordial para hacer encuestas por internet y ganar dinero?

La verdad si hay uno como tal; tener una cuenta en PayPal verificada para poder cobrar. Pero como ves, no es un requisito para poder hacer encuestas pagadas y lograr ganar dinero por internet.

Si no puedes verificar tu cuenta de PayPal por ahora, no te preocupes del todo. Ve trabajando en las páginas de encuestas que si pagan, y así vas aprovechando el tiempo ganando dinero y cuando tengas fondos para retirar, ya habrá muchas formas fáciles de verificar dicho monedero electrónico. Lo ideal es no perder tiempo y comenzar lo más rápido posible.

  1. ¿Puedo contestar encuestas y ganar dinero desde cualquier país latino?

Claro que sí. Millones de personas a nivel mundial implementan este método de ganar dinero por internet. Cualquier persona latina o hispana puede trabajar en las páginas de encuestas pagadas que mencionamos en el presente artículo.

  1. ¿Se requiere algún tipo de conocimiento específico para realizar encuestas pagadas?

Como término obligatorio, no. Lo único que se requiere es tener una computadora e internet. Pero no podemos obviar que para aquellas personas con fácil manejo del ingle podría avanzar mucho más rápido.

Si tomas seriamente estas páginas para hacer encuestas y ganar dinero por internet, te recomiendo aprender un poco de inglés. No está nada mal la idea, puesto que muchos de los negocio en línea son basados en este idioma. Es solo una sugerencia, más no un requisito obligatorio.

  1. ¿Puedo implementar estas páginas de encuestas remuneradas siendo menor de edad?

Así es. No hay ningún problema si decides trabajar con estas páginas de encuestas remuneradas y ganar dinero siendo menor de edad. Aunque hay maneras de pasar este filtro de edad colocando datos un poco falsos y así, recibir mejores encuestas pagadas.

Conclusión Y Opiniones


Sé que estas aquí por un motivo obvio; ganar un dinerito extra por internet desde casa. Y es que son muchos los usuarios que llegan a mi página web motivados para superar un ámbito económico o simplemente, generar dinero en línea.

Sea cual sea la causa por la cual quieres obtener un ingreso extra, debes conocer que las páginas para contestar encuestas y ganar dinero por internet es un método que no debe faltar en tu repertorio.

Es muy fácil y se vuelve muy lucrativo una vez que consigas los puntos clave para responder encuestas. Lo bueno es que tienes una lista de páginas que pagan por encuestas, muy confiables y completas.

Te aseguro que si aprendes todos los métodos y trucos que hay para llenar encuestas y ganar dinero, tú forma de trabajar en estos negocios, será muy positiva. En conclusión, todo lo que puedas aprender para madurar y nutrir tu conocimiento, se verá reflejado en tu vida económica y espiritual.

Espero haberte ayudado a iniciar en las páginas para ganar dinero con encuestas y sacarle el máximo provecho. ¿Cuéntanos que tal te pareció el artículo?