Cómo Ganar Dinero Desde El Movil Celular Android – 5 Mejores APPS

5 Aplicaciones para ganar dinero con tu android
Mejores APPS Para ganar dinero desde el móvil android

¿Cuánto tiempo dedicas a tu teléfono móvil al día? Si eres como yo seguramente será la mayor parte del día. Pero es algo de lo que nos volvemos cada vez más dependientes gracias a todas las funciones que nos favorecen. Esencialmente para el entretenimiento propio, existen apps para conversar, jugar, ver videos, compartir contenido, guardar información y muchas otras cosas.

Pero ganar dinero desde el móvil es algo en que pocos pensamos y que es realmente posible en poco tiempo. Sin dejar de lado el factor del entretenimiento puesto que en esta oportunidad buscaremos las maneras más rentables y confiables.

Ciertamente no es algo nuevo pero sigue siendo algo que tiene mucho potencial para todos aquellos que tenemos dispositivos móviles. Con la principal ventaja de que lo puedes hacer desde cualquier lugar en el que te encuentres, cuanto tiempo sea.

Sigue leyendo si tienes interés en aprender cómo ganar dinero desde el celular y conocer las mejores apps para empezar.

¿Cómo funcionan las Apps para ganar dinero?


Dependiendo la app a la que nos estemos refiriendo, ganar dinero con el móvil es motivo suficiente para atraer usuarios. Así que muchas compañías han decidido usar éste método y han generado ganancias por dar una pequeña parte de ella. De forma que las apps van desde jugar hasta algo tan remoto como lo es ganar dinero por enviar mensajes.

En caso de que funcione con juegos, un ejemplo claro es Big Time App.  Se basa en la publicidad que promocionan otras apps, de manera que dichas compañías les pagan y de ello obtienen dinero. Una porción de este dinero es seleccionada para pagar a sus usuarios, ofreciendo contenido propio para atraer a las personas y la sola aparición de los anuncios les es suficiente.

A cambio, otras compañías pagan por probar otras apps y juegos, funciona básicamente igual a la anterior pero con una diferencia: éste tipo de apps solo son intermediarios entre nosotros y las compañías. De forma que a aquellos les sale más económico darle dinero a este tipo de apps, así que todos ganan, nosotros dólares y ellos la facilidad de que sus apps ganen popularidad.

5 APPS para ganar dinero con tu móvil


Seas de Venezuela, Mexico, Colombia, Perú, Ecuador o cualquier otro país de Latinoamérica y el mundo, puedes usar estas apps. Siempre estamos en la búsqueda de las más rentables y mejores paginas para ganar dinero por internet.

Por esto hemos recopilado este listado de las mejores apps para ganar dinero desde tu teléfono del país que seas. Sin dejar de lado el entretenimiento, a la hora de jugar en nuestros móviles y ser recompensado solo por ello.

Sigue leyendo y descubre las principales apps  y el cómo ganar dinero fácil sin un forzoso trabajo de horario estricto. Puedes hacerlo en cualquier momento del día y durante el tiempo que prefieras, de modo que tú eres quien decide.

1. Big time app

Excelente punto de partida para todo aquel que le gusta jugar en su móvil además de ganar dinero por ello. Sin duda una de las mejores opciones que tienen muchos puntos a favor y más de 135 mil descargas totales.

Está vigente desde el año 2014, es una app creada por una empresa muy reconocida en juegos, WINR Games INC. Dicha compañía tiene lugar en Toronto, una ciudad de Canadá, además de ser creadora de muchos juegos disponibles para Android.

Sus desarrolladores son personas con experiencia y se han motivado al recompensar con dinero real a sus usuarios por jugar. Tal y como parece, pero ese es solo una manera más de ganar dinero con la Big Time App.

Así como la empresa, ésta app posee una sección de juegos de casino, además de también un tipo de sorteo. En otro artículo explicare cómo funciona y algunos tips para que tengas mayores posibilidades de ganar el monto sorteado.

Generalmente el premio siempre es superior de los 1000$ y si visitas la página oficial de la empresa verás a los más recientes ganadores. Personas como tú de Brasil, Venezuela, Costa Rica, España, Estados Unidos y muchos más han tenido el privilegio de ganar.

Un vistazo rápido de como funciona

En Big Time App te otorgan “Boletos” y es en eso que se basa, en la participación en los juegos. Así como también que te pases por la sección de “cosas gratis” en que tienes a tu disposición realizar tareas y participar en ofertas. El valor es estos boletos es de 0,1$ cada 1.000 Lo que no cuesta mucho alcanzar, solo disponibilidad para jugar.

Tiene también un sistema de referidos en el que tanto el usuario del código como el invitado se ven recompensados. De modo que el invitado recibe 2500 boletos y a su vez tú recibes 0,10$ y se descuentan 2500 boletos.

Si te detienes a pensarlo es bastante lucrativo, pues 2500 boletos equivaldrían solo a 0,025$ lo que no se compara en nada a 0,10$. Solo por el que ingresen tu código de invitación, por diez amigos estarías alcanzando el dólar sin hacer prácticamente nada.

Los retiros se realizan a PayPal con el mínimo de 10$, anímate ya que está disponible para todos los países. Es una muy buena opción y solo necesitas ser mayor de 14 años para registrarte. Ya sea con Facebook, Correo Electrónico o Rellenando el formulario para empezar a ganar dinero con tu Android o iOS.

Descárgala ahora mismo desde Google Play o App Store y otórgale una oportunidad a probar esta app tan bien calificada.

2. Whaff Rewards

Otra muy buena app para ganar dinero con android, se basa únicamente en descargar y probar apps, muy sencillo ¿No?

Fue creada el año 2011 por la empresa Start-Up IT dueña también de otra app para ganar dinero, Whaff Locker.

Whaff Rewards tiene más de 700 mil descargas en Google Play y una muy buena calificación por parte de usuarios. Su reciente lanzamiento en la plataforma iOS también abrió oportunidad al mercado de App Store.

Se trata de ganar dinero con tu móvil por probar apps y juegos, la sección de Premium Picks por ejemplo. Obtienes una buena cantidad de dinero por usar y no desinstalar la app por un periodo determinado, ¿Por qué no intentarlo?

La app en sí está en inglés pero no es complicada usarla, tiene disponibilidad para todos los países del mundo. Además Whaff Rewards es totalmente gratis en la descarga y registro en ambas plataformas, puedes empezar con Facebook para registrarte.

Tiene también un sistema de referidos en el que tanto la persona que use tu código como tu reciben 0,30$.

La solicitud de pago es de 10$ pero varía de acuerdo a si deseas una tarjeta de regalo, efectivo o incluso Bitcoins y Ethereum.

3. WowApp

Hablando de innovación, absolutamente todos conocemos que es Whatsapp, Line y muchas otras app, sencillo, son servicios de mensajería instantánea. Pero ¿algunas vez habías escuchado de una de éstas que pagasen por chatear? Seguro que pocos saben sobre este tema.

Para revolucionar, ha sido fundada WowApp en 2015 por la empresa YouWowMe Limited, con éste método para ganar dinero mensajeando. Está disponible para todos los países en varios idiomas y entre ellos el español, además puedes usarlo en diferentes plataformas. Con más de 37 mil descargas en el Google Play para Android, también disponible para dispositivos iOs, Mac y Windows.

WowApp tiene las mismas funciones de cualquier app de mensajería instantánea, mensajes, llamadas y video llamadas, con una sola diferencia. Eres recompensado con dinero real por el solo hecho de usarla.

Por tanto, se recomienda de que la uses tanto en tu móvil, ordenador y la mismísima página web de WowApp. Ya que obtienes ganancias mayores de esta manera, tu tiempo dedicado a esta plataforma se traduce en Wow Coins. A su vez los Wow Coins en dólares por solo el hecho de darle continuo uso.

El sistema de referidos consta de 8 niveles, de modo que puede ser bastante lucrativo, solo piénsalo por un momento. Estarás ganando del dinero que ganan los referidos de tus propios referidos, así como suena, aunque sea en porciones pequeñas. Todo ingreso latente es totalmente positivo para nosotros, así que te recomiendo aprovechar este descabellado y lucrativo sistema de referidos.

Con la sección de Minijuegos y Lockscreen lograrás acumular con mayor rapidez los Wow Coins (la moneda original de WowApp). Fácilmente los puedes retirar en dólares a PayPal al alcanzar el mínimo de 100 Wow Coins, que equivale a 1$. De modo que cada Wow Coin equivale a 0,01$

4. CashPirate

Otra app interesante que se ha ganado un puesto claro en nuestra lista de app para ganar dinero con android. Además de ser también una app muy conocida que se ha sabido ganar la popularidad desde su lanzamiento en 2014.

Fue creada por la empresa ayeT-Studios y sin problemas ha demostrado ser responsable y pagar sin inconveniente a sus usuarios. Además de ser  empresa dueña también de GiftPanda, otra app muy buena para ganar dinero bien calificada en Google Play.

Esta plataforma está en idioma inglés pero acepta a personas de todos los países. Es una gran oportunidad bastante clara para personas que buscan un ingreso extra y ganar dinero con tu teléfono celular.

Cómo funciona esta apps para generar dinero

Funciona esencialmente por descargar y probar apps por un corto periodo de tiempo hasta que se te acrediten al balance. Son únicamente apps de Google Play así que no debes preocuparte en pensar que no es seguro para tu teléfono.

No se sumará directamente en dólares, sino en Coins, que es la moneda que usa CashPirate. La recompensa siempre es mayor de 30 Coins y más si se trata de apps que requieren días sin desinstalarse.

También tiene otras formas de ganar dinero en la sección de ofertas cuando te quedes sin apps en el listado.

Sobre el sistema de referidos, consta de dos niveles, lo que lo hace más beneficioso para nosotros al tener referidos. Puesto a que ganaras un 10% de la ganancia de tus referidos y un 5% de lo que obtienen los referidos de tus referidos. Cuanto tú ingresas el código de invitación de algún usuario, la plataforma te otorgará 500 Coins, pero no te apresures. Esa cantidad no se acreditará sino hasta que hayas alcanzado los primeros 1000 Coins.

CashPirate es una excelente opción para comenzar a ganar dinero con el sistema Android y es realmente liviana la aplicación.

El mínimo de pago es de 2500 coins a tu cuenta de PayPal que se traduce como 2,5$.

5. Uento

Una página con una interfaz bastante interesante pero con un funcionamiento no muy diferente a la anterior en ganar dinero. Fue creada en el año 2014 de manera afiliada de la empresa Waypedia LLC. Obtienes los puntos de manera rápida puesto a que las apps que son pagadas por descargar se dividen en tres.

  • Las que se descargar por 3 puntos.
  • Las que se abren luego de descargarse por 5 puntos.
  • Las que debes usar por un tiempo por 8 puntos.

Pensando en que el mínimo de pago es de 250 Puntos es una oportunidad rápida para ganar dinero con Android. Puesto a que con solo 5 apps diarias, tardarías no más de dos semanas por alcanzar el mínimo de pago.

Ya solo con eso es suficiente motivo por descargar y probar por unos días esta excelente app para ganar dinero. La plataforma de Waypedia por mucho tiempo pagó de manera beneficiosa a sus usuarios, pero luego de tantos años la empresa surgió en ésta nueva forma.

Uento está en español y tiene la ventaja de que los pagos son acreditados a en el menor tiempo posible. Por no decir de manera instantánea, así que no tienes que pensar en esas solicitudes de pago que demoran días e incluso semanas en efectuarse.

Pero… Aún hay más para ganar dinero con Uento

Aparte de las apps también tienes muchas otras maneras de acumular puntos en las diferentes secciones dentro de la interfaz. Como lo son Money Maker, Game Bonus, Lockscreen, Offers, entre otros para cambiarlos finalmente por nuestro objetivo principal, los dólares.

Tiene un sistema de referidos que se desbloquea luego de haber alcanzado el nivel 20 (con el tiempo superas niveles). A su vez cuenta de dos niveles pero no funciona de la misma manera en cuanto a porcentajes de ganancia. Sino en otorgar puntos determinados según el tipo de referido.

Por los referidos del primer nivel obtienes 2 puntos por cada app que descargue, en el caso de los referidos de segundo nivel obtienes 1 punto por cada app. ¿Te interesa o no? En mi propia opinión es más rentables que contar con porcentajes.

Descargar apps por aplicaciones de manera remuneradas es la forma más usada para ganar dinero en el teléfono celular. Y Uento es una oportunidad clara para empezar generar dólares desde el lugar y momento que te sea más conveniente.

Recomendaciones


Es común en estas apps pedir el código de invitación para que se te acrediten puntos extras por ser invitado(a) a la plataforma por alguien. No es obligatorio, pero puedes incluso ganar más dinero por ello.

Al ser tan común el uso de los dispositivos móviles puedes tener referidos con más facilidad que con otras plataformas. Por el principal motivo que todos algunas vez hemos curioseado entre apps para ver de que tratan sin darle importancia.

En unos pocos minutos puedes descargar y probar cualquiera de las apps para ganar dinero, es accesible y realmente sencillo. Un segundo motivo es que cualquiera puede empezar en estas apps, de manera que puedes invitar a cualquier amigo o familiar.

Tener referidos es algo que siempre es recomendado, y en éste método será algo importante si quieres generar ganancias de manera rápida.

Conclusión y opinión personal


Mi única opinión es que puedes darle más provecho a tu teléfono móvil. De modo que puedes solo tenerlo como una opción mientras pruebas otro método en el ordenador, y diversificar tu tiempo. Como es claro, el tiempo que pierdes, es dinero que pierdes.

Si tienes Tablet o Teléfono móvil con Android o iOS, tienes todas las oportunidades abiertas al probar con estas apps. Sea cual sea la opción de tu preferencia no perderás nada con descargar y seleccionar la app que te guste.

Te invito a seguir buscando y descubriendo nuevas formas y páginas web para ganar dinero desde tu casa sin problema alguno.