Cómo Ganar Dinero Jugando GRATIS Por Internet – 7 Mejores Páginas

Ganar dinero jugando
Cómo ganar dinero jugando GRATIS por internet

¿No te parece la idea de ganar dinero jugando? Te demostraré que es posible y de la manera más sencilla. Lo digo porque en pleno 2019 son demasiados los juegos que se han incorporado al mundo del marketing digital. Puedes ganar dólares, premios o tarjetas de regalos desde casa jugando online, solo necesitas internet para iniciar en este método.

Tal y como escuchas, muchas páginas funcionan de forma gratuita y es en eso que nos enfocamos en nuestra búsqueda. Es divertido y rentable a la vez, además de ser una industria que está tomando fuerza en los últimos tiempos.

Con cada juego en el que participas te serán dados una cierta cantidad de puntos que luego podrás canjear. Los juegos van desde Apuestas Deportivas hasta los Mini-juegos, y en esta oportunidad tienes una selección de los más confiables.

Cómo Ganar Dólares Jugando

Realmente es más sencillo de lo que parece, esto es algo que le suma fiabilidad a este método ganar dólares. Este dinero que obtienes jugando, que para ti es absolutamente gratis, proviene de la publicidad que contiene la página.

De modo que, con cada usuario que ingresa a participar en dicho juego es dinero que recibe a la página. Todos salen ganando, tanto la empresa de publicidad, la plataforma para ganar dinero jugando y el usuario que participa en ellas. Esta es una de las formas por la cual la página obtiene el capital para remunerar al usuario por jugar.

Mientras más te adentres entre las múltiples formas y paginas para ganar dinero por internet, lograrás entender mejor estas cosas. Así que anímate a seguir leyendo y disfrutar un mundo lleno de posibilidades.

APP y Páginas Para Ganar Dinero Jugando

Páginas de ganar dólares jugando
Páginas de ganar dólares jugando

En estas páginas encontrarás la variedad de juegos en los que puedes participar y ganar dinero real luego de canjearlo. Muchas de estas plataformas también poseen app (Aplicaciones para android), resultando beneficioso para las personas que poseen ambos dispositivos.

La mayoría de las siguientes páginas son permitidas en los países latinoamericanos.  Esto quieres decir que puedes empezar a ganar dinero por jugar sin ningún problema.  Si eres de Venezuela, donde el negocio online cada vez surge como una opción más rentable, puedes intentarlo ahora mismo.

  1. MarketGlory

Se trata de un juego de estrategia de la empresa SC EUROSOFT SYSTEM SRL, Baia Mare, la Provincia Maramures, Rumania. Fue fundada en 2011, en este tiempo ha evolucionado en cuanto a la plataforma general y funcionamiento de la misma. Está abierta para usuarios de todo el mundo, esto puedes verificarlo en la página de Market Glory en donde aparecen.

Si llevas tiempo en los juegos de simulación, y te ha gustado, esta página debe estar entre tus mejores métodos para hacer dinero por tan solo jugar de manera online. Por favor ¿qué mejor que hacer algo que te gusta y ganar dólares por ello? Así de sencillo como suena.

Cómo ganar dinero jugando en Market Glory (Resumen)

Este juego brinda a cada usuario la posibilidad de crear empresas, comprar, vender cosas, trabajar y dirigir tu propio gobierno.

Dispondrás 3 tipos de monedas, la Local, el Oro y finalmente los Euros y es allí cuando se vuelve lucrativo. La mayoría de ingresos serán en la moneda local, esta es la que se usará en tu propio comercio local. Es decir, en todo tu terreno y este te servirá para comprar más cosas y más adelante generar más ingresos.

Esta moneda la cambiarás por Oro y seguidamente a Euros dentro de Market Glory, estarás ganando dinero a esas alturas. Por el hecho que sean euros no te tienes que preocupar, ya que lo puedes cambiar al dinero que se use en tu país a través de otras páginas como AirTM.

Market Glory también posee un sistema de referidos mediante los cuales podrás ganar dinero y avanzar de manera más rápida. Claro, eso no niega de que debes dedicarle tiempo para ir creciendo tu economía, y así, ganar dinero real jugando gratis por internet.

Las formas de pago disponibles son solamente NETELLER y Skrill. Antes también estaba disponible PayPal, sin embargo, ahora solo acepta estos dos procesadores de pago.

Te recomiendo iniciar y empezar a generar dinero por jugar gratuitamente en este variado mundo de simulación económica.


  1. GoalTycoon

De la misma empresa creadora de Market Glory, SC EUROSOFT SYSTEM SRL viene el Goal Tycoon, publicado en el año 2013. Este es un Juego gratuito y de manera online que se basa en el panorama de manager de fútbol. Ese serás tú y te encargarás de gestionar tu club para avanzar. Empezarás desde cero y tu tarea es  ir mejorándolo con cada juego y tener un buen final en cada temporada.

La página, a pesar de ser Rumana, tiene disponible el idioma español, lo cual la vuelve más fácil de usar. Sobre todo están permitidos los usuarios de todos los países del mundo y sin excepciones al continente en que pertenezcas. Sobre el registro no necesitas más que tu correo, edad, nombre y nacionalidad, Lo demás ya sería nombre de equipo, usuario y contraseña, Sencillo ¿no?

Posee también un sistema de referidos, por lo cual obtienes puntos por compartir tu link del juego, de manera que se te atribuye una cantidad de acuerdo a la popularidad de tus referidos en el plazo de 3 meses.

Cómo ganar dinero jugando en Goal Tycoon (Resumen)

Igual que en el anterior juego aquí también hay tres tipos de monedas: la Local, el Oro y el Euro. Las recompensas que obtienes serán en moneda Local y luego las cambiaras por el Oro y luego a los Euros. Es más sencillo de lo que parece este proceso, ya que se hace dentro del mismo juego sin ningún intermediario.

Puedes divertirte y ganar dinero de forma gratuita en este juego, pero si eres de los que se impacientan, también puedes invertir e ir más rápido. Te recomiendo ir de partido en partido y disfrutar de este juego. No necesitarás descargar ningún programa para iniciar ya que es completamente online.

El saldo mínimo a retirar es de 20 Euros mediante Skrill y Neteller. Si eres de España puedes cobrarlo mediante una transferencia bancaria.


  1. Swagbucks

Es una de esas páginas que llevan mucho tiempo en uso y ha ganado muchos usuarios en sus 10 años. Pertenece a la empresa Prodege LLC en California, Estados Unidos. Esta página fue lanzada en el 27 de Febrero del 2008, con cada actualización añadiendo otra forma de obtener SB.

Los SB son los puntos que vas obteniendo con cada una de las formas que te ofrece esta plataforma y que tendrás la opción de canjearlo por tarjetas de regalo o por pago directo. Responder Encuestas y Minitareas, participar en Ofertas de registros, descargas y suscripciones son solo algunas de las formas de ganarlos. Jugando juegos online (flash) es la más sencilla y con la recompensa de 10SB por cada uno, alcanzarás el mínimo pronto.

El sistema de referidos también es algo que hay que resaltar, puesto que con los primeros 300 SB que consiga tu referido te serán dados 3$. Puedes ganar también un 10% extra de las ganancias que obtengan tus referidos en todo el tiempo en la página.

Los premios que ganaras, en algunos casos, varían según el país. Las tarjetas de regalos son por 5$ y tienen un costo de 500 SB. Están disponibles Amazon, Zalando y iTunes. La tarjeta de regalo de G2A es por 3$ y son por 350 SB

Un Código de STEAM por 5$ también tendrás disponible por el costo de 500 SB. En caso de preferir un pago directo, el cobro mínimo será de 5$ a PayPal al llegar a 899 SB.

Sé que es un poco confuso manejar estos términos de monedas y sus derivados. Pero después de un tiempo sumamente corto, ya estarás acostumbrado(a).

Registrarse, sin dudas es la cosa más sencillas y resalta sobre otras páginas, solo necesitas correo y contraseña. Además por el solo hecho de regístrate obtienes 10 SB y si instalas la extensión en tu navegador ganarás 50 SB.


  1. PointsPrizes

Esta plataforma pertenece a POINTSPRIZES SAS, Francia. Y todo este tiempo no ha sido en vano, ya que se ha llegado a tener su propia app y apoyar a varias páginas.

La página está disponible para todo el mundo, sin embargo, los usuarios de EEUU, Canadá, Reino Unido y Australia tienen ventajas en las recompensas de los referidos. En nuestro caso podemos contar con el 10% de los puntos que generen y en cuanto al link de referido la recompensa si varía. La plataforma está en ingles pero no es muy difícil de usar si implementas la opción de traducir de Google.

Al registrarte no debes preocuparte por que seas menor de edad, y además, al completar tu registro obtendrás 1$.

Cómo ganar dinero jugando en PointsPrizes (Resumen)

Para ganar puntos tendrás disponible la realización de tareas en juegos y como otras opciones como en la app. Así es, tiene app y puede ser bastante beneficioso, ya que la interfaz tiene la opción de ver anuncios con el único límite diario de 100 Puntos. Los anuncios tienen una duración de 5 a 30 segundos.

La ventaja de PointPrize es que gracias al apoyo a páginas como Amazon, Google Play, Itunes y Playstation, Netflix, XBOX y juegos como Róblox y League of Legends. Podrás canjear una tarjeta de regalo en cualquiera de ellas por una cantidad definida de Points que varía según la región, pero en su mayoría por 3000 Points.

Si eres amante de las criptomonedas también tendrás la opción de realizar tu operación directo a tu Billetera de Bitcoin. Tal y como suena, luego de haber recolectado la cantidad de 3000 Points, al igual en caso de preferir pago directo a PayPal que se traduce como 20$.


  1. Gift Hunter Club

Innovative Hall SL fue la empresa española encargada del lanzamiento de esta plataforma en el año 2014. Se ha sabido ganar la etiqueta de una app recomendable, posee muchas formas de obtener dinero desde tu propia casa. ¿Por qué no intentarlo?

Es variada y con dos tipos de dispositivos disponibles, una app móvil y una página web, ambas igual de recomendadas. Puedes ganar puntos viendo Anuncios, rellenando Encuestas, completando ofertas y por el que la seleccionamos: probando Juegos y otras Apps. Posee también la opción de tener referidos.

El registro es bastante sencillo y no requiere más que el nombre de usuario, contraseña y correo electrónico. Sin ningún coste y en tan solo unos minutos ya estarás formando parte de esta gran plataforma.

Con los puntos lograrás cambiarlo por tarjetas de regalos o puedes cobrarlo mediante PayPal y Payza, al llegar al mínimo de 250 puntos podrás cobrar mediante Paypal 2$, de allí en adelante 5$ por 530 puntos y 10$ por 1415 puntos.


  1. Botemania

Esta página web está registrada desde su lanzamiento en 2008 bajo la empresa Gmaesys Spain PLC. La plataforma entera está en español y posee un peculiar bono de bienvenida. El único contra que hallarás a esta página para ganar dinero jugando es que solo acepta un único país, España.

Del resto, Botemania ofrece bastante confianza y su registro debe ser alguien mayor de edad y dar sus datos reales, e incluso la dirección del domicilio. Sin embargo, tienes la opción de participar en sus juegos gratis y ganar dinero real. Dichos juegos son Bingos, Casinos Online y Slots. Se recomienda jugar solamente los gratis o bien jugar apostando pequeñas cantidades de dinero. Puedes también acceder y jugar en la página web desde tu teléfono android.

Se puede solicitar un mínimo de pago luego de los 10€ a PayPal, Neteller, EntroPay, Visa, MasterCard, PaySafeCard y transferencia bancaria. Como ya mencioné que el pago mínimo es de 10€, sin embargo, hablaremos lo que sucede cuando optas por el bono de bienvenida.

Botemania te ofrece un impulso en tu primer depósito. La página te multiplicará ese dinero al 200%, es decir, si tú depositas 20€ por ejemplo, tendrás un saldo total en la página de 40€. Todo muy tentativo, pero el proceso complicado va ser retirar ese dinero, fácilmente puedes hacer grande apuestas y correr con la suerte de ganar e ir duplicado tu dinero, porque para retirarlo necesitarás llegar a la cantidad x4 de tu depósito. Como yo deposité 20€ podré retirar cuando alcance los 80€. Así funciona esta página de juegos online.


  1. Triunfador

Es una página dirigida específicamente a los juegos online, esto es así desde su lanzamiento en el año 2012. Está disponible para todos los países del mundo, dándoles oportunidad a países de latinoamerica.

Con tu registro te dan 1000 puntos que podrás visualizar en tu balance junto a los otros tipos de valores que son 2; en dólares y en mBTC. Los mBTC son pequeñas fracciones de Bitcoin. Así es, esta plataforma accede a pagar en Bitcoin también al haber llegado a la cantidad de 12 mBTC. Si no puedes retirarlo a tu cuenta de PayPal u otros procesadores de pago al haber alcanzado 25$ que equivale a 208.400 puntos.

La manera de obtener dichos puntos se basa en tu participación en apuestas deportivas con el monto que te dieron al inicio, es decir, que no estaría colocando en riesgo tu dinero. También hay disponibles los juegos de casinos, tales como Blackjack, tragamonedas, ruleta, entre otros de manera que podremos multiplicar nuestro dinero. La sección de juegos flash no se queda muy atrás, puesto que serán una opción más en esta variada plataforma.

Requisitos Para Ganar Dinero Jugando

Realmente los requisitos para inscribirse en la mayoría de estas páginas son bajos, pues no es más que contar con un correo electrónico activo y tampoco es necesario ser mayor de edad para llevar a cabo dicho registró (el 95%). Solo necesitarás tiempo y ganas de hacer un dinerito extra por internet.

Algunas Preguntas Frecuentes (FAQ)

  • ¿Desde cualquier país puedo recibir mi dinero?

Así es, puesto a que las páginas usan procesadores de pagos electrónicos, esto permite que tus dólares se acrediten directamente a dichos procesadores. Ya sea PayPal que es el más recomendado o Neteller, entre otros.

  • ¿Es rentable ganar dinero jugando en internet?

Si lo que quieres es un dinero extra esta es una buena opción. Algunas pagan más, otras páginas veteranas en ganar dinero en internet también ofrecen esta opción, tales como Neobux.

Conclusión y Opinión Personal

Con esto damos por acabado este artículo. Sin embargo, espero que no haya terminado tu interés por estas formas y páginas de ganar dinero jugando. En el negocio de las ganancias online todo es cuestión de probar y elegir la que más se ajuste a tus preferencias. Luego de eso, dedicarle tiempo y que tu dinero se acumule.

Las páginas menos confiables son las que ofrecen mayor dinero que las demás y prometen que en muy poco tiempo estarás nadando en dinero. Créeme no es así, y por eso nos hemos tomado el trabajo de haberte presentado este listado de páginas para hacer un dinerito por tan solo jugar desde tu computadora, e incluso, desde tu móvil android. Cualquier otra duda sobre este tema anímate a preguntar, que estaremos prestos a responderte.