3 Mejores Páginas Para Ganar Dinero Resolviendo Y Haciendo Captchas

Cómo ganar dinero resolviendo captchas
Cómo ganar dinero resolviendo captchas en 2019

Seguramente te has topado con algún captcha en cierto momento, ya sea en un cortador de link o algo así. Aunque puede que te cueste creer que es posible ganar dinero resolviendo captchas, ya que es un método  poco conocido. Sin embargo, es más rentable de lo que parece,  además que es increíblemente sencillo.

¿Quién no puede resolver un captcha?   Existen dos tipos, el Captcha y el reCaptcha; El captcha consiste en solo un conjunto de números y/o letras distorsionadas. A diferencia que el recaptcha cuanta solamente con dos palabras distorsionadas con el sistema de OCR (Reconocimiento Óptico de Caracteres).

No es necesario que te preocupes, de seguro ya has hecho algún captcha y no has tenido problema para hacerlo. Es solo de leer y transcribir tratando siempre de diferenciar entre las minúsculas de mayúsculas y las letras de números. No pierdas la oportunidad y aprende a generar dolares por internet con captchas desde la comodidad de tu hogar.

¿Qué Es Un Captcha?


Iniciando el siglo 21 existía un problema de spam, estos son mensajes promocionales sobre productos, servicios, entre otras cosas innecesarias. Esto se le atribuye a bots o spambots (programas) que robaban los correos electrónicos de personas para enviar dichos mensajes/spam. Y de hecho, aún existen, finalmente un guatemalteco encontró la solución en la creación del captcha en el año 2000.   Se aplicó finalmente en el año 2003, poco después ya este método protegía a millones de personas de los spambots.

Tan eficiente que terminó en manos de Google, así es, google también compró eso. Pero no tardó en crearse programas que  burlasen este método con capacidad de reconocer las letras y números marcados de forma que podían resolver el captcha.   Surgió entonces lo que solucionaría este problema, el recaptcha en 2009, en el que se integraron ahora dos palabras. Tomadas del New York Times y suficientemente distorsionada como para ser un reto para programas, pero sencillo para una persona.

En el 2014 se añadieron a los captchas con números de calles, de casas, avenidas, señales de tráfico, entre otras. Actualmente ya hay programas que están cerca de lograr resolver los recaptcha.

Cómo Funciona Este Método


Solamente se trata de personas que pagan por el hecho de que alguien les escriba los captchas, ahí es donde entramos nosotros, no encargamos de realizarlo y en caso de ser irreconocible el texto a transcribir lo indicamos para que la misma página lo haga saber a su cliente (nosotros somos solo trabajadores).

En otros casos, un cliente requiere la solución de una cantidad de captchas para usarlos en el desarrollo de programas para el registro automatizado en algunas cuentas. Lo importante es que tenemos que transcribir y obtendremos dinero fácilmente resolviendo captchas, lo demás son cosas secundarias. Solo queda mencionar que nada de esto es ilegal y las empresas están debidamente registradas en sus correspondientes países originarios.

Ganar Dinero Resolviendo Captchas -> 3 Mejores 2019


Mejores Paginas De Captcha
Mejores Paginas De Captcha 2019

Este no es un método reciente como bien mencionaré en las siguientes páginas, sin embargo, no es algo muy conocido. Pero tampoco todas las páginas de captchas son confiables, por eso te traemos las mejores páginas de captcha mejor pagadas en este año 2019.

La esencial ventaja que presentan las siguientes plataformas es que están abiertas para todo el mundo, y son completamente gratuitas. Pues pocas personas tenemos la posibilidad de emprender negocios online invirtiendo en páginas, por ello los captchas son una opción muy fiable.   Es fácil y aunque un poco agotador por el hecho de que las páginas en las que se resuelven los captchas ofrecen cierta cantidad de dinero que varía dependiendo de las plataformas. Las ganancias se calculan por cada 1000 captchas realizadas.

Nos es algo difícil, ya que es solo cuestión de escribir las letras y/o números que aparecen en la imagen. En unas horas puedes hacer muchos de ellos y alcanzar los 1000, siempre y cuanto dependiendo de lo constante seas. Que no te parezca una cantidad inalcanzables esos 1000, tu esfuerzo se verá recompensado con nada más que dinero real. Por eso estás aquí, ¿No? Para gana dinero haciendo captchas desde la página de tu preferencia. Eres libre de elegir cualquiera de las siguientes a continuación.

1. 2Captchas

Una plataforma digna de ser un excelente punto de partida para este top mejores página de captchas. Personalmente la recomiendo por la cómoda interfaz que posee, ya que hace más sencillo el trabajo de resolver los captchas.

Es una página rusa vigente desde más de 2 años y medio, pertenece a una reconocida empresa rusa, MegaIndex Inc. Ha ganado popularidad y ranking entre las páginas de este tipo a pesar de ser de un país tan remoto. Funciona en países como Venezuela, Ecuador, México y básicamente todo el mundo sin preferencia alguna, todos reciben pago por igual.

Posee una app (aplicación) para android y un programa que los puedes descargar desde el sitio web oficial de 2Captcha. Esto le suma la facilidad para obtener dinero haciendo captchas desde tu teléfono celular, página web o programa de Windows.

Sencillo y productivo, además de que también te otorga un link de invitación para que tengas tus propios referidos directos. Lo que te beneficia con un 10% de las ganancias que los mismos obtengan sin restarles nada de sus balances.

La cantidad que recibes por cada 1000 captchas depende del tipo, ya que al iniciar a trabajar tienes diferentes opciones. Puedes realizar captchas normales que van de $0,17 cada 1000) o variados entre captchas y recaptchas de $0,4 por cada 1000).

Eventualmente entre más reputación tengas tendrás la opción de solo recaptchas. Son más fáciles ya que son solo palabras distorsionadas y no números, además de ser mejor pagado ($1 cada 1000).

Pienso que lo más atractivo de 2Captcha, aparte de ganar dinero por tan solo escribir letras y números, es el mínimo de pago que posee. Pero esto depende del procesador de pago en el que pidas tus ganancias, en pocos de ellos te exigirá comisión. Y si lo hace, tranquilo(a), es muy baja.

Podrás cobrar por medio de WebMoney, Perfect Money, Bitcoin, Uphold, Advcash, Payeer, Entre otros monederos electrónicos.

Registrarse en 2captcha


2. Kolotibablo

Kolotibablo es una página que está funcionando desde el año 2010 bajo la empresa LiquidSoft LTD en Reino unido. Personalmente la recomiendo por la eficiencia y seguridad que la acredita, además que su interfaz no queda nada mal. Algo obligatorio y totalmente necesario será crearte un correo electrónico, puesto que para todo los trabajos por internet, es fundamental.

El idioma de la página es inglés y unas pocas cosas en español, pero si tienes un poco de conocimiento no necesitarás el traductor, ya que la interfaz es sencilla a la hora de resolver los captchas.

Anteriormente tuvo bloqueado para usuarios de Venezuela pero eso es cosa del pasado, puesto que ya se encuentra totalmente disponible. Puedes iniciar ahora mismo desde cualquier país, registrarse es realmente sencillo y lo puedes hacer en menos de 5 minutos.

Antes de empezar a trabajar debes instalar el certificado de la página si vas a trabajar desde la web o Plugin con programa. Más adelante te explicaremos de una mejor manera sobre esto, también tiene disponible la app para Android en Play Store.

El sistema de referidos se basa en tu link de invitación, de forma que ganas un 10% de cada referidos. Como ya mencioné los pagos son medidos por cada 1000 captchas que completes. En Kolotibablo la oferta actual es de $1,2 dolares por cada 1000 que realices de forma correcta.

Tus ganancias pasan por varias etapas antes de llegar a poder retirarlos:

  • Balance Acumulado: aquí es donde se transfieren cada captcha que completes de forma correcta, la cantidad límite es de 500. Al sobrepasar esos 500, pasa a la siguiente fase.
  • En Moderación: En esta fase tu dinero es comprobado por un administrador o un programa automatizado y luego de ser revisado es transferido a la fase siguiente.
  • Balance Protegido: Esta es la tercera y última, tu dinero ya estará disponible para ser retirado a cualquiera de los métodos de pago, luego de que alcances el mínimo de retiro. Dicho mínimo de pago varía de acuerdo al procesador que uses.

Registrarse en 2captcha


3. RuCaptcha

Podríamos decir que es la hermana mayor de 2Captcha ya que fue la plataforma original, fue lanzada enteramente en ruso. Ambas tienen por procedencia a la empresa MegaIndex Inc. Es una empresa que se basa netamente en el Marketing Digital. Desde el desarrollo de aplicaciones a enteros profesionales en SEO y eso muestra bastante seriedad y responsabilidad de MegaIndex inc.

Así mismo, la fidelidad de integrarse RuCaptcha sin el temor de ser estafado puesto a todos sus años en línea. No queda más que decir que es una muy buena oportunidad para ganar dinero por tan solo resolver captchas por internet y desde casa.

Su interfaz es realmente similar a la de 2Captcha, y posee el mismo método de entrenamiento en que debes realizar 42 captchas para iniciar tu trabajo como tal. Tiene el mismo servicio pero no te preocupes por desconocer el idioma, para ello existe el traductor de google, ¿No?

La mayor diferencia que tienen (aparte del idioma) es que en RuCaptcha la recompensa es expresada en rublos (Moneda Rusa). Algunos usuarios lo prefieren así para invertirlo en alguna otra página rusa, pero tomando en cuenta no sea tu caso, no debes preocuparte. Pasa los rublos a dólares, no es complicado, tan solo se debe implementar un exchanger de confianza para venderlos.

Tendrás la opción también de los referidos por el link de invitación, ganarás de esta manera un 10% de los que obtengan las personas que se registren con tu link.   No olvides evitar cometer cuantos errores sean posibles, porque el que te baneen la cuanta no es algo muy satisfactorio.

RuCaptcha paga 30 rublos por cada 1000 captchas que completes, no te desanimes, $1 equivale a 63,47 rublos, casi $0,5.

Sobre los mínimos de pago también varían de acuerdo al procesador. ¿Puedes creer que consigas pagar el saldo del teléfono?… lástima que es solo para operadoras rusas. También tiene disponible Yandex.Money pero solo para usuarios de nacionalidad rusa.

En esta página de captchas podrás cobrar por medio de Web Money, Perfect Money, Payeer, Advcash, Bitcoin, Entre otros monederos.

Algunas Preguntas Frecuente Sobre El Sistema De Captchas (FAQ)


  • ¿Existen trucos para hacer el trabajo más rápido?

Solo te pueden dar recomendaciones, tales como diferenciar entre las mayúsculas y minúsculas, al igual que no ir muy apresurado. Si vas muy rápido en resolver los captchas serás más propenso a cometer los errores, así que tomate tú tiempo.

Entre más aciertos tengas serán mayores tus puntos de experiencia, y a su vez. si tienes errores también tienen consecuencias. En algunas páginas dichos errores pueden causar tu baneo de cuenta, lo cual no recibirás mas captchas por un periodo corto de tiempo.

  • ¿Cuántos captchas puedo hacer en una hora?

Las páginas 2Captcha y RuCaptcha indican que el tiempo de demora por captcha es de 1 segundo por cada uno. Todo un sueño ya que serían 3600 en una hora, pero existen factores que intervienen en el tiempo del captcha. Tales como la velocidad de tu wifi por ejemplo, no es complicado, solo calcula cuantos haces en un minuto, de allí ya lograrás sacar tu promedio.

En un ejemplo, tenemos a un usuario que realiza 4 captchas por minuto, lo multiplicamos por 60 minutos (una hora). El resultado será 240 captchas por hora, significa que en 4 horas con 16-17 minutos estará alcanzando los 1000 captchas.

  • ¿Cuánto tiempo diario es recomendado trabajar con los captchas?

Cuanto te sea posible, pero eso no quiere decir que harás de 5 a 8 horas el día de hoy, pero mañana no trabajarás. Para poder ganar dinero resolviendo captchas, se requiere de constancia en lo que haces, solo así te serán tangibles los frutos de tu trabajo. En caso de que pienses que es mucho esfuerzo, no te creas que el dinero llegará por sí solo, cada captcha que resuelves es un paso menos para cobrar.

Conclusión Y Opinión


Este método promete ser bastante bueno y presentar grandes mejora y más aplicaciones en el extenso mundo del Marketing Digital. Es una buena forma de ganar dinero por tan solo hacer captchas, aunque en muchos países la recompensa es realmente poca en comparación a Venezuela.

Pero es también una oportunidad de una entrada extra para personas de países en que una par de dólares valen mucho dinero. Así que te invito a entrar en estas páginas de captchas e iniciar a trabajar con la transcripción de palabras. No pierdes nada, regístrate y empieza ahora mismo.