Cómo Ganar Dinero Viendo Videos – TOP Mejores APP y Páginas 2019

Ganar dinero viendo videos
Aprende cómo ganar dinero viendo videos

Ganar dinero viendo videos es algo que tiene gran impacto en este siglo y grandes aplicaciones en un futuro próximo. Así que te invito a aprender más sobre cómo funciona este método y las modalidades de las plataformas basada en ello.

En el mundo del comercio hay que buscar qué producto y/o servicio tiene más demanda para ganar, empezando desde allí. Es más que una simple estrategia, un principio que abarca todo, y en el Marketing Digital, no se queda atrás.

Algunas páginas lo tienen solo como una opción de tantas para generar ingresos. Pero existen plataformas enteras que se dedican únicamente a esto y es más rentable en unos casos que en otros.

¿Cómo vas a ganar dinero por ver videos?


Tomaremos a YouTube como ejemplo, al ser el principal motor en todo lo referente a videos y popularidad. Hay personas que obtienen dinero por poseer un canal que genera suficientes visualizaciones, eso no es un secreto para nadie. De modo que entre más visualizaciones tenga el canal más dinero reciben sin importar del tema central de dicho video.

Las plataformas que tienen la opción de ver videos (generalmente de YouTube) funcionan como lo haría cualquier otra empresa publicitaria.

Se encarga de difundir para generar visualizaciones para sus clientes, de allí es donde surge toda la capital de éstas. De modo que de allí es donde vienen las recompensas por tus aportes y es la manera en que trabajaremos. Obteniendo dinero por ver videos en internet sin la necesidad de horario ni de conocimiento previo para empezar a ganar.

No es tan complejo como podrías pensar, en vez de tomarte varios días para pesar todo un video y editarlo. Es mucho mejor pensar en ganar dinero a tu cuenta de PayPal por solo verlo. ¿No te parece la idea?

5 Páginas para ganar dinero viendo videos


Nos basaremos esencialmente en las modalidades de las páginas, es lo que las llevó a formar parte de este top. Algunas de ella últimamente han estado presentando problemas, y a su vez, los comentarios a las mismas no son buenos.

En todo caso te informaremos de manera específica cuales son los contras que tienen cada una para presentarte las opciones. Sin más vueltas, continuaremos con lo que son las mejores páginas para ver video y ganar dinero mientras lo hacemos.

Recuerda que puedes conocer todas las mejores páginas para ganar dinero desde casa en este año 2019 desde nuestro artículo principal.

1. Gift Hunter Club 

Una vez más acudimos a esta plataforma, es de esperarse por la cantidad de formas que tiene para ganar dinero. Pero esta vez será por la sección de videos, últimamente ha presentado problemas en cuanto a la disposición de videos. Es decir, los hay pero en muchos de los casos muy poco e incluso ninguno, esto se debe al país.

Innovative Hall SL fue la empresa española que se encargó del lanzamiento de esta gran plataforma en el año 2014. Se ha sabido ganar la etiqueta de una web recomendable, posee muchas formas de obtener dinero. ¿Por qué no intentarlo?

Es variada y con dos tipos de dispositivos disponibles, una aplicación o app móvil y una página web, ambas igual de recomendadas. Puedes ganar puntos de la siguiente manera:

  • Probando Juegos.
  • Descargando Aplicaciones (Apps)
  • Rellenando Encuestas.
  • Completando Ofertas.
  • Viendo Videos.
  • Viendo Anuncios.
  • Referidos Directos.

El registro es bastante sencillo y no requiere más que el nombre de usuario, contraseña y correo electrónico. Sin ningún coste y en tan solo unos minutos ya estarás formando parte de esta gran plataforma.

Cuando tengas puntos en el balance de cuenta, tendrás la opción de cambiarlos por tarjetas de regalos o puedes cobrarlo directamente por PayPal. Al llegar al mínimo de 250 puntos podrás cobrar mediante PayPal 2$, de allí en adelante 5$ por 530 puntos y 10$ por 1415 puntos.

Si bien se paga aun por esta sección de videos. Pero de igual manera, más adelante desglosaremos una a una todas las oportunidades de Gift Hunter Club para ganar dinero.

Sin tachar los videos, ya que son una muy buena opción y se tiene la esperanza de que se mejore. Esta página es, y sin duda alguna, seguirá brindando oportunidades a sus miles de usuarios extendidos por todo el mundo.

2. Skylom, Flizmy y Baymack

Estas plataformas son realmente similares en cuanto a la interfaz ya que pertenecen a la misma empresa norteamericana Snuckls, ubicada en California. Son actualmente las páginas más reconocidas en todo lo relacionado a ganar dinero con videos.

Durante los años de su surgimiento demostraron que el ver videos para ganar dinero era más rentable que otros métodos.

En todas ellas puedes registrarte sin necesidad de llenar un formulario de registro, puesto que tienen disponibles otras opciones. En Skylom puedes usar tu Gmail, en Flizmy y Baymack puedes usar tu Facebook, eso ayuda a hacer sencillo iniciarse.

Otro buen aspecto es que está disponible a todos los países latinos a diferencia de otras páginas para ver videos.

Cada una de estas tres tienen APPS disponible para android. En cuanto a sus calificaciones, resalta la APP de Skylom con un 3,9 sobre 5 puntos en Google Play. Aunque fácilmente puedes ingresar desde tu teléfono a las páginas web y sin ningún problema puedes ver todos los videos y comenzar a generar dólares por internet.

 Skylom

Esta página funciona igual que sus dos hermanas en cuanto a la hora de ver los videos, solo esperar que transcurra el tiempo mientras puedes estar navegando en otra ventana o pestaña. Al cabo del tiempo determinado del video eliges la categoría del mismo y si la aciertas obtendrás un Coin (punto).

La tarea de ganar dinero en estas páginas sería muy complicado a no ser por los sorteos que se realizan. Los mismo se ejecutan en regularmente en un corto periodo de tiempo, generalmente es solo cuestión de minutos, de 5 a 20. De modo que durante el día tienes múltiples oportunidades.

Cada ticket tiene el costo de dos Coins,  y con ello, deberás elegir el número de tu ticket para ganar. Si éste coincide con el número ganador te llevas un 90%, en caso de acertar con pocos números, obtendrás una porción menor del premio total. El cual varía, pero en la mayoría de veces, alcanza cantidades de 4 cifras, es decir, el 1000$ en adelante. Si el número de la recompensa es más bajo, habrá mayores oportunidades a que ganes.

El valor de cada Coin varía de acuerdo al tipo de pago que prefieras, de modo que van desde 600 Coin que equivale a 1$ en Amazon, hasta los 15000 Coins con los que canjeas Tarjetas de Regalos por 25$ en otras páginas. Los pagos también se pueden realizar mediante PayPal.

Flizmy

Su interfaz es similar a Skylom pero diferente en cuanto a la forma de funcionar. Dejamos los puntos de lado para hablar directamente del balance en dólares, de forma que la recompensa ya no será en “Coins” si no, en dinero real.

Puedes ingresar usando Facebook a diferencia de Skylom que usa Gmail. También tienen Sorteos en ésta página, el tiempo entre cada uno es realmente corto, cosas de 5 a 10 minutos. Cada 5 videos que visualices y categorices bien obtienes un Ticket para participar en dicho sorteo.

Los premios son bajos en comparación a sus hermanas, generalmente el premio no llega a ser mayor de 5$, e incluso ha llegado a ser tan poco como 0,05$ para usuarios ganadores del segundo lugar. Para el tercer lugar es de 0.01$, el cual se tiene más probabilidades, pero no te desanimes.

El sistema de pago es similar a las demás, 1$ a Amazon, 20$ a Paypal o cualquier Tarjeta de Regalo que tengas disponible por el monto de 25$

Baymack

Esta Excelente página te proporciona 1 ticket por cada 5 videos reproducido, y claro, aciertes en la categoría del mismo. Al ser mucho más largo cada sorteo, puedes acumular más tickets en todo este tiempo con el límite que depende. Y mientras vayas subiendo de nivel tendrás más videos disponibles, sin embargo, al inicio tienes como límite solo 15 tickets.

Su modalidad se basa en que hay tickets de primer lugar, tickets de segundo lugar y otros de tercer lugar. Claramente el de primer lugar obtiene una recompensa mucho mayor,  ya sea desde 5$ a 20$, 30$ y 50$ dólares. Pero las posibilidades son mucho menores, en cambio en el segundo lugar se obtiene de 1$ a 5$ y con muchas más probabilidades. Ya el tercer lugar se logra ganar entre  0.01$ a 0.5$. Centavo de dólar.

Estos son solo promedios, ya que en sí el premio varía cada día puesto que se juega cada 24 horas. Suficiente tiempo para recaudar todos los tickets posibles. Ya que obtienes más premios en caso de que varios de tus tickets sean ganadores del tercer o primer lugar.

Es relativamente fácil ganar dinero viendo videos de YouTube en Baymack, el cobro se puede realizar a PayPal y Amazon. También podrás cobrar en Gift Cards en diferentes páginas como Facebook Game, Google Play, iTunes, entre otras, siempre y cuando tengas dos referidos activos.

Como ya mencionamos, se ha comentado muchas acusaciones de SCAM (Estafa) a estas plataformas y básicamente a toda la empresa. Esto se debe a que a principios de 2017 la plataforma ya empezaba a demorar mucho a hora de pagar. Transacciones que demoraban meses y los usuarios se fueron cansando de ello y se consideró una gran estafa por eso.

Y es algo que se logra entender, nadie quiere pasar la mayor parte de su tiempo en una página deudora. Sin embargo, hay personas que afirman que sus pagos se efectúan y que no se les ha cerrado la cuenta.

Ante ello han dado sus recomendaciones a todos los usuarios de estas tres páginas, entre ellas retirar dinero cuanto antes. De forma que no se debe acumular el dinero en la página para no tener pérdida alguna, en caso de que la página lo tache como inactivo. Así que cada dólar que obtienes es un dólar que retiras, la página tampoco hace los pagos de forma instantánea, de manera que debes tener paciencia mientras se efectúa.

3. Paid2YouTube

Por mucho tiempo, y creo que una de las pioneras en el método de ganar dólares viendo videos, se encuentra ésta página que se va levantado entre los categorizados como estafa. A finales del 2017 se volvió a hablar de buena manera de esta increíble plataforma que funciona directamente con los videos de YouTube.

Está a disposición para todos los países y posee un el sistema de referidos alquilados que rara vez se menciona entre las páginas de este tipo. El registro es muy fácil pero en cuanto a su funcionamiento necesitas una cuenta en YouTube, pues es esencial si quieres avanzar rápido en ganar dinero desde internet viendo videos.

Tienes a tu disposición opciones tales como:

  • Ver videos.
  • Comentar videos.
  • Suscribirse en los canales.
  • Entre otros.

En la opción Surf Videos, serás recompensado 0,005$ por cada video que visualices, generalmente tienen una duración de 30 segundos. De manera que verás 2 en un solo minuto y ya será 0,01$ que tendrás en tu balance.

En la sección de Ratings, por la sencilla tarea de dar like al video obtienes 0.01$ directo a tu cuenta. En Comment, recibes 0,10$ y en Subscribe son 0,15$ por presionar el botón de suscripción.

Por último está la opción de Cheap Ads que paga 0,001$ por ver cada video de 6 segundos de duración. En un minuto de visualización ya tendrías 0,01$ y en una hora sobrepasaría la mitad del dólar 0,5$.

Recomiendo esta página para todo aquel que tiene una cuenta en YouTube, con un poco de esfuerzo ganas dinero real. Solo es cuestión de sumarle tiempo y dedicación.

Algunas preguntas sobre ganar dinero con videos (FAQ)


  • ¿Cuánto puedo ganar por cada video?

Esto depende completamente de la página que uses, en el caso de Gift Hunter Club obtienes  una buena cantidad puntos por ver cada video. En Skylom, Flamzy y Baymack se basa únicamente en la suerte de ganar con cada ticket que obtengas, así que no tiene valor monetario como tal cada video.

  • ¿Aunque sea menor de edad puedo registrarme?

Claro que sí. Realmente no te piden datos personales en este tipo de páginas y más si es en Baymack. Tampoco en alguna de sus páginas similares, ya que inicias mediante Facebook y eso sería toda la información aportada.

  • ¿Qué necesito para iniciar con este método?

La respuesta a eso está en una sola palabra: Internet, aunque le puedes añadir un poco de tiempo y dedicación. Como en cualquier método de ganar dinero desde casa necesitas principalmente la constancia y que los dígitos no te desanimen. Por muy poca que sea la recompensa debes pensar los días que tomaría y si es factible sí o no.

  • ¿Cuál página es mejor para ganar dinero viendo videos?

Primero que todo debo recomendarte que seas variado, no te conformes solo con una plataforma, busca opciones e investiga oportunidades. Si tienes la posibilidad de dedicar tu tiempo libre exclusivamente a ello, hazlo, ya que verás más rápido los resultados.

Entre estas páginas, solo debes estar atento a la que mejor pague en menos tiempo, de modo que será más rentables el tiempo que inviertas. El factor de responsabilidad y opiniones de la plataforma también cuenta, así que revisa continuamente las noticias sobre las páginas.

Conclusión y opinión personal


Realmente pienso que es algo sencillo y práctico, ver videos no es algo angustiante y mucho menos si es pagado. Así que ¿por qué no animarse a ello y ganar un poco de dinero extra?

Hazlo en la página que te parezca mejor o en varias de ellas, las oportunidades llegan hasta donde te límites. Hay que ser ambicioso pero precavido y paciente, trabajar con estas páginas no es algo que te hará ver dólares de un día a otro.

De forma que debes ir avanzando y arriesgando para ver una recompensa al final de todo tu trabajo en internet.

El error está en no intentar cosas nuevas, te invito a probar las páginas que te recomendamos y de esa forma obtener un ingreso pasivo de acuerdo a tu trabajo.

Cuéntanos que te pareció el artículo y ¿cuál de estas páginas para ganar dinero viendo videos te parece mejor?