Minitrabajos – Cómo Ganar Dinero Haciendo Tareas Por Internet

Ganar dinero haciendo minitrabajos
Cómo ganar dinero haciendo tareas por Internet

El esfuerzo de miles de personas en todo el mundo se han visto recompensadas en gran manera con este método de ganar dinero. Los minitrabajos, minitareas o también llamados minijobs, otorgan ganancias por la realización de tareas sencillas que requieren poco tiempo. Las tareas pueden variar dependiendo la página, pero todas al comprenderlas y familiarizarse con lo que pide se vuelve realmente fácil de realizar.

Básicamente cualquier persona puede llevar a cabo las tareas, ya que no se necesita tener mucho conocimiento en el tema para dominarlo. Sencillamente sentido común y la ayuda de herramientas como Google Chrome podrás general tu dinero con este método desde la comodidad de tu casa.

¡Que el tiempo no sea tu barrera! eres independiente del uso de tu tiempo y puedes realizar las tareas durante pocos minutos al día. Sin embargo, es altamente recomendado si buscas resultados tangible que le dediques el tiempo y la paciencia que te sea posible. Créeme, tus dólares aumentarán de forma rápida mientras más minitrabajos te sean acreditados a tu cuenta.

Completamente recomendado este método, por tanto los medios de pagos como el monto, por cada tarea que hagas se te otorgaran eventualmente más con un mayor pago. De ésta manera, lograras la meta que te plantees y ¿porque no? Vivir del dinero que produces desde internet con sólo unas horas diarias notarás la diferencia.

Te invito a ver las páginas que te recomendamos de ante mano para que prosperes en el negocio de los minitrabajos sin la necesidad de inversión.

Cómo funcionan los minitrabajos


Existe empresa, que en la búsqueda de personas para la realización de tareas, pagan a páginas web, y éstas a su vez funcionan de intermediario ofreciendo una recompensa por la realización de las mismas.

Sin embargo, tú al empezar en este negocio y regístrate en una de las paginas, no tienes la obligación de realizar las tareas de la empresa que lo ofrece, siendo tu propio dueño de lo que haces.

Los minitrabajos van desde identificar artículos hasta comprobar direcciones web, verificar imágenes hasta identificar perfiles de cuentas. Puedes que te suene complicado este tema, pero ya verás que no es así. Solo debes prestar la suficiente atención a lo que te pide y buscar siempre completarlo con el mínimo de errores hasta que lo perfecciones.

¿Cómo ganar dinero por internet haciendo tareas?


Puedes hacerlo mediante la página de tu preferencia, o bien mediante otras páginas que poseen este mismo servicio de minitrabajos.

Clixsense, por ejemplo, ofrece una bonificación diaria del 5% al completar cada minitrabajos, y cumplir con otros requisitos como resolver ofertas, encuestas, entre otros.

Neobux por otro lado te da $0.15 por cada dólar que obtengas por realizar los minitrabajos, esto puede ser bastante beneficioso a largo plazo y más si eres un usuario Golden ya que recibes $0.30 por cada dólar.

Registrarse en este tipo de páginas no es complicado, la información esencial es un correo y lo demás son datos generales. No es necesario ser mayor de edad ni poseer nacionalidad específica para ninguna de las  páginas que te vamos a mencionar a continuación.

✔ 3 Páginas para ganar dólares haciendo tareas (Minitrabajos)


Estas son las mejores páginas para ganar dinero con minitrabajos
Páginas para ganar dinero haciendo tareas

A continuación un listados de las páginas que hemos seleccionado y que por su tiempo, otorgan la confianza y seguridad a esos nuevos usuarios que buscan ganar dinero por internet con este método de minitrabajos o tareas.

Al ser relativamente sencillo el registro en este tipo de páginas, puedes probar con cualquiera de las plataformas del listado y quedarte con la de tu agrado o la que te sientas más cómodo.

En el negocio de los minitrabajos no necesitarás cambiar tu dirección IP, ya que están disponibles en Latinoamérica y países como Venezuela. Para aquellos que buscan un ingreso extra de dinero o simplemente dedicarle más tiempo y vivir de los trabajos vía internet, hacer tareas es una de las mejores opciones.

1. Figure Eight

Fundada con el nombre de CrowdFlower, es una empresa independiente que lleva funcionando desde el año 2007 en California, Estados Unidos. Desde entonces presta servicio, no solo a empresas, sino también a los 5 millones de usuarios de todo el mundo que usan esta plataforma.

Páginas tan reconocidas como  Neubux, ClixSense, Ghift Hunter Club y otras páginas y apps disponen de las tareas que Figure Eight les ofrecen. Ciertamente es el fruto de más de 10 años en el negocio los minitrabajos en línea.

Sus tareas suelen ser sencillas y traen consigo las instrucciones necesarias para los usuarios que las realizan haciendo que todo sea más entendible. No posee sistema de referidos pero eso no será impedimento para ganar tus propios dólares por internet.

Esta plataforma te clasificará por niveles, al iniciar serás nivel 0 y las tareas serán de pagos, variarando entre $0.01 hasta más de 0.2$ dólares. Sin embargo, de acuerdo a tus respuestas correctas y minitrabjos completados, irás subiendo de nivel y aumentará la cantidad de trabajos y el pago por las mismas.

Su cobro mínimo es de $10 y puede ser retirado a tu cuenta en Paypal, o según sea la plataforma mediadora como las paginas mencionadas anteriormente.


2. Spare5

Spare5 Fue fundada en el año 2014 en Seattle (Estados Unidos). Si tu objetivo es hacer dinero y cobrar en poco tiempo, ésta es la página que buscas. Presta su servicio prácticamente a todo el mundo con la excepción de que la cantidad de tareas si puede variar. No te desanimes, puedes ingresar ahora mismo y registrarte en esta plataforma con tu propio Email, Linkedin, Correo, e incluso Facebook.

Tiene un increíblemente tentativo de mínimo a cobrar de $1. Asimismo, tienes de miércoles a miércoles para acumular el dólar y el viernes ya estarás recibiendo tu dinero a tu cuenta de PayPal. No es lo único, posees la alternativa de regístrate por el link de invitación de otro usuario y obtendrás un 10% aparte de tu ganancia. Eso significa que si acumulas $10 obtienes a parte $1.

De seguro ya te interesa iniciar y comenzar a obtener tus primeros dólares en internet. De acuerdo al tiempo que estés en la página tendrás disponible la opción de tener a un referido o bien empezar siendo referido de otro. Con ambas opciones puedes tener una entrada extra aparte de tu trabajo realizado.

Los minitrabajos van desde describir o identificar imágenes con etiquetas hasta buscar perfiles en redes sociales. De seguro una de las páginas que seguirá mascando tendencia en este año 2018.


3. Hive (Hivemicro)

Fundada en el año 2016 es de las páginas que ha ganado fama de manera rápida en ser una página de minitrabajos bastante rentable. Al igual que todas las anteriormente mencionadas las tareas no son complicadas de realizar. Sobre todo, es de las pocas páginas que están completamente en español, ya que al registrarte ingresas el idioma de tu preferencia.

Hablando de innovación, también tiene una App para el sistema de android lo cual lo vuelve bastante accesible para muchos usuarios. Es usada por más de 100 mil personas en más de 30 países, entre los que destaca los países latinoamericanos.

Su pago mínimo es de $2, pero puede retirar tus dólares hasta un máximo de $40 y recibirlo a tu monedero de Paypal. Posee también un sistema de referidos, pero solo puedes activarlo luego de haber alcanzado tus primeros $2 dólares. En ésta plataforma, cada vez que tu referido alcance los $5 se le acreditarán $0.5 extra y a ti $1.

Recomendaciones


Al iniciarte en este mundo de los minitrabajos en internet, te aconsejo tener mucha atención al tipo de trabajo que realizas y cómo funciona. De esa manera lograrás llevar a cabo más tareas en menos tiempo mientras te acostumbras a ella. Las respuestas correctas se traducen en dinero directo a tu cuenta, y así mismo, a tus procesadores de pago electrónicos, sea PayPal o cualquier otro medio que la página permita.

La constancia es algo que necesitarás si quieres ver resultados óptimos en corto tiempo. La verdad no es nada complicado y te digo personalmente que es bastante efectivo este método y fácilmente harás dinero con solo tener internet, tiempo y determinación.

Hay personas que obtienen de $6 a $10 diarios por la dedicación exclusiva a este tipo de cosas.

Preguntas Frecuentes sobre los minitrabajos (FAQ)


  1. ¿Si pagan este tipo de páginas?

Efectivamente así es, desde tu propia casa estarás haciendo dinero desde internet que irá directo a los medios de pagos electrónicos. Las páginas enlistadas en este artículo han sido seleccionadas por aspectos como confiabilidad y rentabilidad que poseen.

Te invito a pasearte por cualquiera de ellas y quedarte con la de tu preferencia.

  1. ¿Cuánto puedo cobrar?

Eso depende a la página. Sin embargo como mínimo $0.01 te serán otorgados por las tareas más sencillas siempre y cuando tus respuestas sean correctas. Algunas páginas ofrecen una mayor recompensa, así como con el tiempo que tengas. Mientras vas ganando experiencia y tus tareas a realizar, van a ir aumentando tus ingresos.

  1. ¿Son seguras estas páginas?

Completamente. Más que solo una página, son empresas que se encargan de respaldarlas. Llevan años pagando a sus usuarios y eso demuestra la certeza de esa seguridad. Te invito a seguir en nuestra página  para conocer más sobre este tema y recibir todo el conocimiento necesario. Cualquier pregunta podrás realizarla al final del artículo.

  1. ¿Son suficientemente rentables?

Esto depende exclusivamente del tiempo que le dediques, no es el tipo de página en el que inviertes y se multiplica tu dinero. Las páginas de minitrabajos se basan en el pago por el trabajo que realizas. Así que si quieres obtener dinero de forma gratis desde casa debes dedicarle el tiempo que le darías a cualquier trabajo.

Conclusión y opinión


No pierdes nada con intentarlo, solo escoges entre las páginas que mencionamos y procura realizar las tareas de manera correcta. No desmayes ni desilusiones, podrás cumplir tu objetivo siempre y cuando perseveres en el camino. Esta es solo una opción que te recomiendo usar, tu escoges la de tu preferencia.

Y no te preocupes de que la mayoría de estas páginas sean de habla inglesa, ya que bien puedes usar la función de traducción de la página completa o bien en casos extremos, la extensión del traductor.

Minitrabajos – Cómo Ganar Dinero Haciendo Tareas Por Internet
5 (99%) 20 voto[s]